Violencias económicas

¿A quién se dirige este programa?

Este programa gratuito está dirigido a:
Técnicos/as, entidades, y profesionales de la intervención social interesados en formarse en la detección de violencias económicas.
Usuarias de nuestros programas que desean comprender cómo la violencia económica, una forma sutil e invisibilizada de violencia de género, afecta su empoderamiento personal y su libertad económica.

¿Qué ofrecemos?

Como entidad referente en Cataluña en Violencias Económicas, ofrecemos:

Para Técnicos/as y Profesionales de la Intervención Social

Un curso online gratuito de 25 horas sobre prevención de violencia económica y salud financiera, impartido por la Fundación Nantik Lum. El curso comienza el próximo 11 de octubre.

Para Mujeres en Nuestros Programas

Herramientas para detectar situaciones de violencia económica y conocer las medidas y recursos disponibles para afrontarlas. Si deseas más información sobre esta formación, haz clic aquí.
permite reconocer y valorar estas aportaciones, ayudando a combatir la discriminación y la exclusión social.

Para la Sociedad en General

Información sobre cómo operan las violencias económicas, como una forma de violencia machista, y cómo podemos actuar colectivamente para enfrentarlas.

¿Cómo participar en el programa?

Si eres un profesional de la intervención social y deseas participar en el curso sobre prevención de violencia económica y salud financiera, escribe un correo a [email protected].

Llamada a la acción

Haz clic aqui para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Scroll al inicio